Pagos seguros

MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

¡Utiliza el medio de pago que mejor se adapte a ti con total seguridad!

Los productos y servicios ofrecidos en nuestra tienda On-line (www.hakuna.com.pe), salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

 

1.     TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO VISA Y MASTERCARD (Pasarela Culqui)

El pago con tarjeta de débito y crédito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Hakuna.com.pe no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio www.hakuna.com.pe podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Visa y MasterCard de forma segura, hakuna utiliza la pasarela de pagos Culqi. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en www.hakuna.com.pe para evitar, posteriormente, una posible cancelación de la compra por inconsistencia en los datos y presunto fraude.

En este método de pago hakuna.com.pe podría realizar una segunda validación de datos por los diversos medios de comunicación vigentes: ventas@hakuna.com.pe. Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta segunda validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido indicado al momento de la generación de la orden de venta. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web www.hakuna.com.pe

2.     PAGO EN EFECTIVO

Podrá elegir este medio de pago en caso sea contra entrega (recibe el producto y paga) en moneda nacional, soles. Solo aplica para la ciudad de Lima, previa coordinación con un representante de la tienda Hakuna.com.pe y la entrega será en los principales centros comerciales de la capital o a domicilio mediante un Courier. Podría aplicar costos adicionales por el envío

3.     DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrá elegir este medio de pago en caso desee hacer el pago mediante una transferencia bancaria a las cuentas de Hakuna Store, las que están disponible en los bancos:

·       Interbank: Transferencia o depósitos a nivel a nacional, no aplica comisión. Se puede realizar en soles y dólares.

·       BPC: Transferencia mediante aplicativo o pagina web del banco no aplica comisión a nivel nacional. En caso de depósito mediante agentes o ventanillas fuera de Lima (departamento Lima) se deberá agregar una comisión de S/. 7.5 soles. Para depósitos en el departamento Lima no aplica comisión. Solo en soles.

·       BBVA: Transferencia mediante aplicativo o página web del banco no aplica comisión a nivel nacional. En caso de depósito mediante agentes o ventanillas fuera de Lima (departamento Lima) se deberá agregar una comisión de S/. 7.5 soles. Para depósitos en agentes o ventanilla en el departamento Lima no aplican comisión. Solo en soles.

Los numero de cuenta se mostrarán al momento de realizar compra, en la etapa de pago, o podría solicitar directamente a un representante de Hakuna.com.pe.

4.     PAYPAL

Podrá utilizar este medio de pago previa coordinación con un representante de hakuna.com.pe puede aplicar una comisión adicional, sujeto al monto de la compra total.

 5.     MERCADO PAGO

Podrá utilizar este medio de pago previa coordinación con un representante de hakuna.com.pe puede aplicar una comisión adicional, sujeto al monto de la compra total.